Chile

Titanium Parque San Luis

Sencorp es una integración inmobiliaria liderada por el arquitecto Abraham Senerman, uno de los desarrolladores inmobiliarios más importantes del país, ha diseñado y construido más de 1 millón de m2 en chile, dentro de ellos, Titanium La Portada, el primer rascacielos en Chile y Parque San Luis, uno de los condominios más exclusivos.

Walmer ha podido ser parte de estos dos proyectos emblemáticos para Chile y Sud América, aportando con un interiorismo de alto nivel y con la versatilidad y elegancia que ambos proyectos requirieron.

El proyecto Edificio Parque San Luis está emplazado en el tradicional barrio El Golf,  en un extraordinario terreno de 17.000 m², que constituyen un gran parque privado, vinculado a las diversas comodidades que ofrece el condominio.

El edificio logra alto estándares de calidad, a través de una arquitectura vanguardista, finas terminaciones y privilegiada ubicación que permite vistas al Parque Metropolitano de Santiago, Cerro San Luis y Club de Golf Los Leones. Consta de un edificio de 19 pisos con 1 ó 2 departamentos por piso con superficies entre 320 m² a 645 m² totales.

Parque San Luis representa uno de los proyectos más exclusivos y lujosos de Santiago.

“Buscamos empresas acorde al nivel del proyecto para que participaran en la decoración y arquitectura interior”, Cristián Leiva (de senarq) para revista casas.

El interiorismo a cargo de Walmer:

Se crean espacios únicos, donde la elegancia se encuentra en elementos modernos  conjugados con detalles sobrios y cálidos.

En el living comedor destacan las líneas modernas, mucho diseño, colores neutros y muebles de materiales nobles, creando espacios que transmiten sensaciones.