Chile

Intercontinental Santiago

El arquitecto Yves Besançon, de Alemparte Barreda Wedeles Besançon Arquitectos y Asociados, proyectó este edificio sustentable dándole un cambio radical a la esquina de Av. Vitacura e Isidora Goyenechea a través de una novedosa tecnología de revestimiento vivo para sus fachadas, 2.200 m2 de jardines verticales significan un verdadero pulmón verde  para el barrio el Golf, además de una cúpula de cristal que marca un hito en este importante sector de negocios, estratégico de Santiago.

Walmer es parte de esta nueva apuesta con mobiliario y diseño de primera calidad, creando espacios diversos y atractivos como el lobby, club lounge, estar dormitorios, foyer, restaurantes  complementando el trabajo de Interiorismo de Amalia Barreda.

Con  12.130 m2 construidos, repartidos en 16 pisos, 4 de subterráneos, 81 nuevas habitaciones, 2 piscinas, 4 restaurantes.

Hotel Intercontinental Santiago se transforma en el Hotel con el Centro de convenciones más grande de Chile: 20 salones equipados con la más alta tecnología y consolida una oferta hotelera de 377 habitaciones.